(PR/Norma Migueles) Un familiar de uno de los detenidos e imputados por el crimen del cobrador colombiano Geovany Herrera León, habría sido amenazado ayer, para que pagara una supuesta deuda millonaria que tenía su hijo.
Según fuentes confiables la agresión habría sucedido en la noche de este lunes, cuando un hombre se acercó a la vivienda ubicada en barrio Malvinas y exhibiendo un arma que llevaba en la cintura le advirtió al dueño de casa que venía de parte “de gente de Rosario” para cobrar una deuda de más de 3 millones que tenía su hijo, quien se encuentra detenido con prisión preventiva desde abril del año pasado, por ser considerado co autor del asesinato de Herrera León.
A continuación, amenazó que, en caso de no cancelar esa deuda le iban a balear la vivienda, recordándole que tenía bienes como auto y casa. Luego se retiró en un automóvil donde había tres personas.
A partir de la denuncia se inició una investigación, a cargo de la fiscal Mayra Vuletic, quien dio intervención a la AIC, y ordenó las primeras medidas como testimoniales y registro de cámaras, ya que por ahora no está establecida la identidad de los supuestos agresores.
Foto Ilustrativa