ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
1.6 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEl Concejo Municipal aprobó la solicitud de 220 millones por ley de...

El Concejo Municipal aprobó la solicitud de 220 millones por ley de obras menores para la playa de camiones 

(PR/Norma Migueles) En la sesión de este último miércoles, fue aprobado un Proyecto de Ordenanza enviado por el Ejecutivo Municipal, quedando registrado bajo el Nro 5848, donde se autoriza a la Municipalidad de Venado Tuerto a solicitar al Gobierno Provincial, en el marco de la Ley 12.385, sus modificatorias y su Decreto Reglamentario, el aporte de fondos no reintegrables de obras menores correspondientes al año 2024 por la suma de $220.196.075,10 para financiar una parte de la Construcción de la primera etapa de una playa de estacionamiento de camiones. 

La misma tendrá un costo total de $400.324.582,75 de los cuales el Gobierno local aportará $180.128.507,60 y el resto, entonces, se financiará con aportes de la Ley de Obras Menores.

Tal como lo viene anunciando en el transcurso de la semana el concejal Juan I. Pellegrini, la playa estará emplazada en el este de la ciudad, frente a Camino de Circunvalación que también forma parte de los proyectos provinciales de avanzar en su pavimentación.

Receso

El próximo lunes 8 el Concejo Municipal entra en receso invernal y retomará las sesiones ordinarias el 24 de julio venidero. En rigor, la  resolución interna dispone un período de receso de actividades para el Concejo, de catorce días corridos, desde el día 8 de julio hasta el día 21 de julio de 2024 inclusive.

Así lo anunció el miércoles el presidente del cuerpo legislativo Juan I. Pellegrini, quien, por otra parte, aclaró que las puertas permanecerán abiertas y los ediles pueden asistir a realizar tareas propias en sus respectivos bloques.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.