lunes 5 diciembre 2022
39.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesAportes provinciales para las Comunas de Elortondo y Carreras

Aportes provinciales para las Comunas de Elortondo y Carreras

Entrega de fondos. Picinato junto a Pieroni.

En cumplimiento con lo fijado en la Ley de Obras Menores 12.385, el gobierno de Santa Fe entregó el viernes a las Comunas de Elortondo y Carreras fondos por un total de 269.422 pesos, destinados a realizar obras urbanas.

Según se informó desde el Nodo Venado Tuerto, la cifra corresponde al  monto de los  proyectos presentados por las administraciónes comunales con destino específico, que se enmarca en la Ley provincial Nº 12.385, la cual asiste a los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe en la concreción de obras y adquisición de rodados.

En el caso de la Comuna de Elortondo, los fondos recibidos alcanzan la suma de 183.049 pesos para la pavimentación de calles y avenidas.

El acto de entrega se llevó a cabo el viernes en la sede de la Comuna local y contó con la presencia del coordinador de la Región 5, Nodo Venado Tuerto, Oscar Pieroni y el presidente comunal Javier Picinato.

Por su parte la Comuna de Carreras recibió la suma de 86.373 pesos destinados a obras de iluminación urbana.

El acto de recepción de dicho importe fue realizado el mismo día en la Comuna local con la presencia del coordinador de la Región 5, Oscar Pieroni y el presidente comunal Germán Battista.

Te puede interesar