ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
29.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasArrebato callejero en pleno centro 

Arrebato callejero en pleno centro 

(PR/NM) Una joven de 20 años de edad sufrió en horas de la madrugada del lunes el robo de su celular que portaba en el bolsillo trasero del pantalón.

Según confirmaron fuentes consultadas por este medio, la chica transitaba por calle 25 de Mayo y al llegar a Saavedra (pleno centro de Venado Tuerto) se le acercó un motociclista, quien tenía el casco puesto y se movilizaba en una moto 110 cc, y le sustrajo su celular que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón.

Lamentablemente ya sea por el valor en el mercado o porque casi todas las personas llevan consigo un teléfono celular cuando salen de sus casas, el robo de celulares se ha convertido en uno de los delitos más comunes, siendo las víctimas personas jóvenes.

El interrogante que surge es entonces, ¿roban los celulares para uso personal, donde lo comercializan? ¿lo venden a particulares o a comercios? Hace algunos años desde el vecinalismo se hizo una campaña (prácticamente en soledad) “no compre lo robado”. Quizás ahí está un punto coyuntural del delito.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR