miércoles 30 noviembre 2022
20.4 C
Venado Tuerto
InicioCritica de EspectáculosArtistas venadenses estarán en el Pre Cosquín 2013

Artistas venadenses estarán en el Pre Cosquín 2013

Con pasaje a Cosquín. Claudio Lescano.

El armonicista Claudio Lescano y la pareja de baile integrada por Mónica Trejo y Alejandro Varela subirán al escenario de Cosquín, en el marco de una nueva edición del Certamen para Jóvenes Valores Pre Cosquín 2013. Los representantes de Venado Tuerto resultaron ganadores el pasado fin de semana en la sede cordobesa de Marcos Juárez.
Nuevamente la ciudad ha obtenido muy buenos resultados en las instancias clasificatorias para participar del próximo Pre Cosquín 2013. En esta oportunidad, el músico Claudio Lescano resultó ganador del rubro Solista Instrumental, y el mismo logro obtuvieron los bailarines Mónica Trejo y Alejandro Varela, los cuales participarán como Pareja de Baile Estilizada.
Del mismo modo Varela, quien ya logró el premio mayor con su charango, integró el conjunto instrumental “Bordoneando” junto a dos músicos de la ciudad de Rosario, y en este rubro también logró el pase para la ciudad de Cosquín en enero próximo.
Más que meritorios son estos logros considerando que son más de 50 las sedes en todo el país que confluyen cada enero en la competencia artística más importante del año. Así como en otras ocasiones han viajado muchos otros venadenses, en esta oportunidad la ciudad vuelve a contar con exponentes que orgullosamente mostrarán el modo y el sentir de los artistas de esta zona del país.

Te puede interesar