(PR) El compromiso de Heladería Nerón es conocido por todos, desde hace algunos años la heladería fielmente acompaña y colabora en campañas sociales y solidarias.
En esta oportunidad, presentaron un nuevo proyecto por el inicio de clases, justamente son muchas las escuelas que se ubican entorno a Heladería Nerón de Marconi y San Martín y considerando que los alumnos asisten o transitan continuamente en la heladería. el empresario Maximiliano Cervi, fiel a su compromiso social, sumó a través del artista Guillermo Gonzalo Gigena una nueva obra digna de conocer.
Bajo la temática del bullying en los pizarrones internos, con la técnica de dibujo en tiza, crearon una obra de arte, donde se puede observan una maravillosa imagen realista naturalista que al ojo humano parece realizado de forma digital de cinco niños abrazados y con la expresión: Las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une…
Tristemente la violencia escolar es un desafío de todos los días, al que Heladería Nerón no dudo en sumarse con un artístico aporte. ¡Pasa, come un helado y conocelo!