martes 6 diciembre 2022
32.1 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesAsistieron a 12 mujeres al allanar dos prostíbulos encubiertos en Rufino

Asistieron a 12 mujeres al allanar dos prostíbulos encubiertos en Rufino

(Rufino) La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad informó que esta madrugada fueron allanados dos prostíbulos encubiertos en la ciudad de Rufino, donde asistieron a 12 mujeres mayores de edad.

 Las actuaciones estuvieron a cargo del equipo de la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas, quienes llegaron hasta dos locales nocturnos ubicados sobre la ruta nacional Nº7, en el ingreso a Rufino; y el otro localizado en la ruta nacional 33, a la altura del kilómetro 543.

 Allí encontraron a las mujeres en situación de prostitución, todas mayores de edad, siendo cinco de ellas oriundas de Paraguay, tres de República Dominicana y las restantes argentinas. Además había 11 hombres prostituyentes.

 Dos mujeres y un hombre fueron detenidos e incomunicados por promoción y facilitamiento de la prostitución de mayores de edad.

 De ambos lugares allanados fueron secuestros preservativos, libros de pases, juguetes sexuales, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

 Las actuaciones se realizaron a partir de una orden judicial emanada por la jueza de Instrucción de Rufino, Lorena Garini, quien estuvo en los allanamientos junto con su secretario y el fiscal Pablo Busaniche.

Te puede interesar