En los últimos días la concejala de Nuevo Horizonte, Liliana Rostom, lanzó el programa “Yo te abrigo” que apunta a recolectar frazadas y colchas para familias de escasos recursos.
La iniciativa toma especial importancia teniendo en cuenta la crisis económica y la proximidad del inicio del invierno, estación que golpea con especial vehemencia a los que menos tienen.
“Hace mucho tiempo que nosotros individualmente o en grupo, recorremos la ciudad y hacemos los aportes que nacen del corazón, aunque a veces eso no alcanza. Viendo las necesidades se me ocurrió llevar adelante esta idea, para actuar como nexo y hacer llegar a aquellos que no tienen conocimiento de algunas necesidades”, apuntó la edila.
En este marco, la legisladora explicó que la intención es recolectar frazadas y ropa de abrigo que sobran en los hogares para luego distribuirlos entre los más necesitados.
“Estamos apuntando principalmente a reunir frazadas y colchas y ropa de abrigo, porque la idea es hacer llegar estos elementos a mucha gente que necesita y no sólo donar lo que nos sobra”, comentó Rostom.
Las donaciones se están concentrando en el local partidario de Nuevo Horizonte, en Moreno 1260 de 17 a 19, donde además están anotados los números telefónicos a los que se puede llamar para hacer donaciones. El particular de Rostom, al que se pueden hacer donaciones, es el (3462) 15594422. Por último, la legisladora apuntó que ya comenzaron a distribuir la gran cantidad de ayuda recolectada durante el fin de semana.