(PR) El Fiscal Ignacio Uthurry está investigando el episodio ocurrido en nuestra ciudad con una menor de dos años que se encuentra internada en el Hospital San José de Pergamino derivada desde el nosocomio colonense con una bala en su cabeza.
Siendo las 5 de la tarde terminó de declarar en sede judicial y ante el Fiscal Uthurry el progenitor de la menor. El joven salió escoltado por tres agentes policiales.
El Fiscal además ordenó allanar la casa donde se desarrolló el lamentable episodio y con el mandato se secuestro el arma calibre 22 y prendas de vestir de la pareja.
La justicia busca determinar con pruebas fehacientes, si se trató de un accidente o tuvo responsables directos del hecho que terminó con una bala alojada en la cabeza de la nena sin orificio de salida.
Los peritos practicaron el dermotest en ambos progenitores, y además pericias balísticas que determinaran responsabilidades.
Las cintas que pueden certificar restos de pólvora en las manos fueron remitidas a la ciudad de La Plata y junto a la batería de pericias podrán determinar las responsabilidades del caso.