(PR/Norma Migueles) En horas de la madrugada, de hoy miércoles, los vecinos de barrio Norte de Venado Tuerto vieron alterado el descanso nocturno por el ruido de disparos de arma de fuego contra una vivienda ubicada en Saenz Peña al 700. En el domicilio viven tres jóvenes menores de edad quienes habrían mantenido una discusión con otros sujetos por la propiedad de un celular.
Prueba de lo ocurrido fue el hallazgo de varias vainas servidas e impactos de arma de fuego en el frente de la casa donde viven dos jóvenes de 17 años de edad y uno de 16, sin presencia de ningún mayor a cargo de los mismos.
Fuentes consultadas señalaron que los jóvenes manifestaron que mientras dormían escucharon primero 3 detonaciones de arma de fuego, observado que frente a la casa había una pick up gris, mientras continuaba la balacera.
Por otra parte, relataron que en la casa se habían hecho presente cinco sujetos reclamando un teléfono celular, originándose una gresca en la casa, donde una persona habría resultado herida.
En el lugar se hizo presente policía científica quien procedió al secuestro de 6 vainas servidas calibre 22. Se realizó consulta con la Fiscal en turno quien dispuso que el hecho sea caratulado Abuso de Arma. FOTO gentileza Ricardo Repetto.


