(PR/Norma Migueles) Una nueva balacera a una vivienda ubicada en barrio Santa Fe se produjo en la mañana de ayer lunes, en esta oportunidad y al aparecer en el marco de un conflicto interpersonal. No hubo heridos. En la noche anterior habían recibido amenazas telefónicas.
La denuncia la realizó la dueña de casa en la tarde de ayer lunes, minutos después de arribar a su hogar y los vecinos le informaran que a tempranas horas de la mañana paro un vehículo “color claro” y detrás una moto oscura con dos tripulantes quienes efectuaron disparos a la vivienda.
Según información de fuentes confiables las sospechas se orientaron a una persona que tendría una moto de similares características a la advertida por los ocasionales testigos y con quien el esposo de la denunciante había tenido una discusión.
Otro dato de interés es que su hijo, minutos antes de la balacera, había recibido una llamada intimidatoria donde una voz de hombre le decía «te vamos a matar a vos ya toda tu familia» «sabemos a la hora que salís del cole».
Minutos despues, según los testigos se produjo el ataque al domicilio. Interviene fiscal de turno Ivan Raposo y se dio intervención a Policía Científica y personal de AIC para relevamiento de cámaras. FOTO ILUSTRATIVA