(PR) El último jueves, el Banco Credicoop de Carmen entregó distintos elementos que fueron adquiridos con el premio institucional que cada seis meses cada sucursal que cumple con los objetivos comerciales e institucionales recibe para que sea repartidos entre las entidades de carácter social de la localidad vinculadas con la entidad bancaria.

De esta manera, el banco sigue fortaleciendo su trabajo social en cada una de las localidades en la que está presente a través de sus diferentes sucursales.

El acto contó con la presencia de Jorge Bournot, gerente de la sucursal Carmen de Banco Credicoop; Alberto Di Bene, presidente de la Comisión de Asociados; miembros de la comisión y empleados de la entidad bancaria.

Por su parte, las instituciones que fueron beneficiadas con las donaciones de estos elementos fueron: Hospital Samco de Carmen, Escuela Primaria N° 165 «General Manuel Belgrano», Jardín de Infantes N° 172, Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 8092, Biblioteca Popular «Domingo Faustino Sarmiento» y Centro de Jubilados y Pensionados.

Todas las entidades estuvieron representadas por los miembros de sus cooperadoras.

















