En total, 23 emprendedores de diversas actividades productivas de la ciudad de Villa Cañás firmaron el convenio para recibir microcréditos a través del programa Banco Solidario, perteneciente al Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la provincia de Santa Fe articulado con la Municipalidad de Villa Cañás.
De la actividad participaron el intendente Norberto Gizzi; la directora provincial de Economía Social, Celeste Ruiz Díaz; el secretario de Vinculación Regional, Roberto Vergé; e integrantes del Gabinete Municipal y concejales.
«Es una satisfacción que nuestros vecinos puedan potenciar y hacer crecer sus emprendimientos o iniciar sus proyectos gracias al gran trabajo en equipo entre el Municipio y la Provincia. Felicitaciones a todos y muchos éxitos», destacó Gizzi.
Los beneficiarios reciben hasta 700 mil pesos, a tasa cero y con opciones de devolución en plazos de entre 6 y 12 meses.
Este programa refleja el compromiso del Gobierno de Santa Fe con el fortalecimiento del trabajo autogestivo y la economía local, abriendo oportunidades a quienes impulsan su desarrollo y el de sus comunidades.