jueves 27 marzo 2025
16.6 C
Venado Tuerto
InicioDeporteBarucco contuvo un penal y Studebaker ganó

Barucco contuvo un penal y Studebaker ganó

El conjunto dirigido por Javier Osella se impuso 1 a 0 con gol de Tomás Gómez a los 15 minutos del segundo tiempo y de esta manera es uno de los punteros de la primera A de la Liga Venadense de Fútbol, con 35 unidades. La misma cantidad tiene Atlético Elortondo quien goza de una mejor diferencia de gol.

En un partido en el que Studebaker estaba venciendo sin problemas, pero que iba a terminar sufriendo debido a que a los 38’ Teodelina tuvo la chance de empatarlo desde los 12 pasos, pero el arquero Rodrigo Barucco le atajó un penal a Facundo Mery.

Triunfo vital para el ‘Verde’ de Villa Cañás que continúa en lo más alto y que va por el título de la Primera División A.

STUDEBAKER 1

Rodrigo Barucco

Alejandro Carbonetti

Tomás Ibáñez

Emanuel Andrada

Agustín Ruiz

Sebastián Acuña

Valentín Falchioni

Tomás Gómez

Julián Trucco

Pedro Sabino

Lucas Manochi

DT: Javier Osella

Suplentes: J. Tardío, R. Pacheco, J. Cabral, S. Ansaloni, R. Cugnoiflis, K. Fernández y A. Gripardo,

TEODELINA 0

Jeremías Tazzioli

Tomás Zanotti

Leonardo Correa

Brian Aquino

Giuliano Scaglione

Kevin Alós

Facundo Mendoza

Facundo Mery

Emanuel Oreggione

Eduardo Bogarin

Martín Bazán

DT: Matías Gutiérrez

Suplentes: F. Barbero, M. Cardoso, W. Orsini, G. Zanotti, M. Barbero, T. Orsini y Á. Standinger.

 

GOL: ST 15’ T. Gómez (S)

Cancha: Nemesio Montoto

 

 

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.