(PR) Este viernes, entre las diferentes intervenciones realizadas por Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, debieron acudir al rescate de dos animales, dando una vez más muestras de que están preparados para abordar eficazmente todo tipo de servicios, accidentes y siniestros y, por sobre todas las cosas, siempre a disposición de la comunidad.

El primero de ellos, fue a las 9, cuando fueron convocados a los silos que están ubicados en calles Paz y López, donde una perra se había caído al cono de un silo en desuso. En el lugar, los servidores públicos procedieron a descender y rescatarla, trasladándola hasta la superficie y entregada a los moradores del lugar.

En tanto, alrededor de las 17.20, los bomberos acudieron al rescate de una yegua de un año edad que, por razones que se desconocen, terminó en el interior de una cuneta con agua, que le llegaba hasta el pecho. La intervención fue a la altura de calle Matheu al 1500. Junto con el dueño del animal, se procedió a enlazarla y sacarla del lugar.











