ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoBoom de ferias municipales: Hubo emprendedores y espectáculos en plaza San Martín

Boom de ferias municipales: Hubo emprendedores y espectáculos en plaza San Martín

La gestión de Leonel Chiarella mes a mes estimula el crecimiento de los emprendedores mediante capacitaciones y ferias.

En vísperas del inicio de la primavera, el «Paseo de la Ciudad» se desarrolló este sábado en plaza San Martín, un nuevo evento del Gobierno Municipal que permitió a los vecinos disfrutar en la tarde de emprendimientos y espectáculos locales.

Estuvieron presentes más de 250 emprendedores de distintos rubros y huerteros. También hubo un patio de comidas y patio de merienda, más un escenario con artistas locales donde actuarán Banda de Garage, Simón, Bgirllunatik y Perrito Malvado y Punklovers.

Cabe recordar que esta edición se llevó a cabo este finde de acuerdo a la suspendida del pasado 3 de septiembre, que por las condiciones meteorológicas debió postergarse.

> Cada vez hay más ferias para disfrutar en la ciudad

Tras es el evento, el secretario de Producción y nuevo concejal electo, Santiago Meardi, señaló: «Disfrutamos de una nueva edición del Paseo de la Ciudad, donde pudimos disfrutar de huerteros, patios de comida, de merienda, emprendedores y espectáculos con artistas locales. La verdad que estamos muy contentos y agradecidos por la afluencia de diferentes vecinos de nuestra ciudad y de la región».

«Estos paseos que montamos desde el Gobierno Municipal son puntos de oportunidades, en donde cada uno de los emprendedores puede comercializar sus productos. Forma parte de un programa, donde lo central son los cursos y capacitaciones para que puedan seguir desarrollando en el tiempo cada uno de sus emprendimientos. Además es un lugar de encuentro, un lugar de encuentro de las familias y de los jóvenes venadenses», acotó.

A su vez, la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, expresó: “Venimos haciendo al menos un Paseo de la Ciudad por mes, ininterrumpidamente desde que comenzamos esta gestión con el intendente Leonel Chiarella. De este modo les permitimos a los emprendedores generar ventas y promociones de sus productos a los miles de vecinos que transitan por el evento”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.