En el Coloso de la calle Sarmiento, el conjunto dirigido por Eduardo Ledesma se enfrentó a los comandados por Gastón Ike, en uno de los duelos domingueros, correspondientes a la vigésimo cuarta fecha de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol.
En 15 minutos no había demasiadas jugadas cercanas a los arcos, en un encuentro que se hacía disputado en la mitad de la cancha.
Sobre el final, aparecieron algunas situaciones para ambos conjuntos y ahí se dio la polémica de la tarde, cuando Roberto Villordo lo encaró a Gustavo Jaime y el arquero, según la protesta del local, habría derribado al delantero. Sin embargo el árbitro, Matías Santiago, no vio falta.
En el complemento las cosas no cambiaban demasiado y en los primeros 20 minutos no pasaba absolutamente nada. Salvo las ganas que los dos elencos ponían a la hora de pelear la pelota.
Pero Rivadavia se iba a poner arriba a través de Villegas, Galán y Domínguez en un marcador que estaba 3 a 0. Sobre el final llegaría el descuento para la visita, a través de Goss de tiro penal
Foto: Alejandro Ruiz