El Hogar Familia, el Centro Regional de Estimulación Temprana (CRET) y Puentes del Alma completaron junto al diputado Leo Calaianov y sus equipos los trámites de normalización y renovación institucional que les permiten mantenerse en regla y acceder a programas de fortalecimiento provincial y nacional.


En el caso del Hogar Familia, este paso fue clave para actualizar sus inscripciones en el Registro de Personas Jurídicas, Contratos y Empresas de la provincia de Santa Fe. El CRET, por segundo año consecutivo, renovó su subsistencia y, sumado al compromiso de sus autoridades, logró ampliar y modernizar el edificio con dos nuevas aulas mediante el programa provincial Mil Aulas. Finalmente, Puentes del Alma culminó su proceso de normalización, garantizando su funcionamiento formal y nuevas oportunidades de desarrollo.

Calaianov destacó el compromiso de las instituciones y la importancia de acompañarlas también en este tipo de gestiones: “Tener la documentación al día es clave para que cada espacio pueda seguir creciendo y gestionando recursos que se traduzcan en beneficios concretos para la comunidad”.


















