La Fiscalía de Instrucción de La Carlota encabezó el procedimiento en el que se detuvo un sujeto por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil. La causa se originó en una denuncia radicada en la Comisaría de Arias. Junto a la detención del acusado, se realizaron otros allanamientos y tres personas quedaron imputadas por la compra de dicho material.
La Fiscalía de Instrucción de La Carlota detuvo a un vecino de Canals por el supuesto delito de tenencia y distribución de archivos de contenido sexual infantil.
Según informa Puntal.com la causa fue originada por una denuncia en la Comisaría de Arias, cuya investigación fue llevada a cabo por los detectives de la sección de Cibercrimen de la DIO, a cargo de Néstor Caillet Bois.
Por otro lado, se diligenciaron otros cuatro allanamientos en la misma localidad en domicilios de sujetos que fueron individualizados por la adquisición de dicho material, previos pagos a través billeteras virtuales, resultando además de la detención mencionada, la imputación de otros tres compradores y el secuestro de todos los dispositivos electrónicos vinculados a la causa.