martes 29 noviembre 2022
23.8 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoCapacitación en agricultura familiar en el CIC

Capacitación en agricultura familiar en el CIC

(Venado Tuerto) Ayer se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) el anunciado curso de capacitación en agricultura familiar, organizado por la Municipalidad de Venado Tuerto, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo y el Programa Chacras Urbanas, y la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación.
Este curso gratuito, dictado por la ingeniera agrónoma Patricia de la Vega, integra un programa de capacitación para aquellos emprendedores que necesiten ampliar su producción o mejorar sus ventas, y tendrá continuidad en julio a través del convenio firmado entre la Municipalidad y Fundación Molinos, para la entrega de harina destinada a microemprendimientos sociales.
Al finalizar, se entregará un certificado de asistencia avalado por la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, organismo que articula las políticas públicas con las necesidades del sector.
Participaron de la apertura del curso, el subsecretario de Desarrollo Productivo, David Demarchi; la coordinadora de Chacras Urbanas, Gladis Rosas; y el técnico de Territorio de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Ricardo Leali.

Te puede interesar