Con el firme respaldo del gobernador Maximiliano Pullaro, la senadora Leticia Di Gregorio, los ministros Silvia Ciancio y Lisandro Enrico, y la diputada Sofía Galnares, Ariel Caram sigue afirmando su proyecto como candidato a presidente comunal de Cañada del Ucle. Con una trayectoria que lo avala, el ex mandatario busca profundizar el sello que dejó en la localidad entre 1997 y 2013 a través de una administración basada en principios, valores y compromiso con el crecimiento del pueblo.
«Hoy vuelvo porque siento que es momento de devolverle a Cañada del Ucle la impronta de las obras, con ideas nuevas y renovadas. Es necesario que aparezcan propuestas frescas y es lo que estamos recogiendo en la calle. Es unánime el pedido de una nueva conducción», expresó Caram, convencido de que es hora de dar paso a un equipo preparado y comprometido con el futuro de la localidad.
Atentos a las nuevas propuestas
La candidatura de Ariel Caram no pasa desapercibida en las calles. La gente lo acompaña y así se refleja en cada conversación con los vecinos a los que viene haciendo llegar sus propuestas en esta campaña. «Sentimos el apoyo y el aliento. Por eso nos venimos preparando hace tiempo para asumir el compromiso con profesionales, personas capacitadas y comprometidas con Cañada del Ucle. El equipo que conformamos viene trabajando para el pueblo desde diferentes ámbitos y ahora quieren aportar desde otro ángulo, involucrándose, participando y siendo parte de los cambios», destacó.
Uno de los puntos fuertes de su propuesta es la conexión con el gobierno provincial, algo que, según Caram, es fundamental para encarar los desafíos que enfrenta Cañada del Ucle. «Esta es la oportunidad de enfocarnos en serio en las cosas que realmente importan y en lo que verdaderamente hay que hacer, aprovechando la sintonía con el gobierno provincial y con un grupo de personas que comparte la misma visión de futuro», aseguró.
Todo por delante
Caram también fue contundente al rechazar ciertos discursos que minimizan el potencial de la localidad. «A Cañada del Ucle no hay que despertarlo. No es un pueblo dormido. No subestimemos a la gente. Los vecinos saben lo que quieren, están atentos y entienden que es hora de pasar de página. Necesitamos un equipo nuevo que se ponga al frente del gobierno comunal y que sepa canalizar esas necesidades», afirmó.
Además, cuestionó el oportunismo que se vive por estos días: «No puede seguir pasando que la actual administración comunal encienda las alarmas solo para épocas de elecciones y demuestre que puede hacer cosas solo ante la necesidad de los comicios», advirtió.
Su mensaje apunta a una renovación no solo en las caras que gestionan, sino también en las prioridades. Caram propone obras que mejoren la infraestructura, servicios de calidad y una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones. «Tenemos un equipo que representa lo mejor de Cañada del Ucle, personas que quieren ver crecer al pueblo y que saben que el cambio empieza por involucrarse. Este es el momento de dar ese paso y lo vamos a hacer juntos», concluyó Caram.
