(PR) El presidente de la Asociación Legislativa Sanmartiniana del Honorable Senado de la Nación Argentina, Carlos Plaza, estuvo presente en la inauguración del tambo robotizado que el Centro Aerotécnico Regional (CAR) llevó a cabo en su establecimiento este domingo. En ese marco, puso en valor que este sea el primer colegio argentino en adquirir esta tecnología y enfatizó: «Fue mas que un acto, fue una demostración de lo que son capaces los colegios agroindustriales del interior. Este es el modelo de país a seguir».
En ese sentido, recordó en diálogo con Pueblo Regional el momento en el que el General San Martín fue gobernador de Cuyo, cuando inspirado por avanzadas ideas europeas, promovió y profesionalizó el trabajo en los viñedos mendocinos. De esta manera, Plaza aludió a replicar este tambo, logrado a partir de «mano de obra e inteligencia de alumnos de Venado Tuerto», en todo el país. «Argentina necesita gente capacitada, preparada para lo que viene. El futuro es hoy y lo vimos acá», subrayó.

Por último, les dejó un mensaje a sus «hermanos sanmartinianos» de Venado Tuerto a quienes incita a «continuar trabajando incansablemente, para que los valores sanmartinianos sean dados a conocer.»





Anuncios
