El elenco de Mauricio Tano Piersimone derrotó 3 a 1 al conjunto de María Teresa, sacando a relucir toda su jerarquía para liderar la Zona 2, aprovechando el empate de Sportsman de Villa Cañas para aumentar la ventaja con su más inmediato perseguidor.
En cuanto al juego, el visitante iba a abrir el marcador con un golazo de Chami Quiroga cuando se jugaban 16 minutos.
Amplio dominador Sportsman Carmelense que a los 36’ iba a ampliar la ventaja con el tanto de Ayrton Matto. Daba toda la sensación de partido liquidado pero, Simón Sola descontó para el dueño de casa a los 41’.
En el complemento, con apenas cuatro minutos jugados Chami Quiroga comenzaba a sentenciar la historia, para que los tres puntos se vayan a Carmen, para sumar 37 unidades sobre las 33 de Sportsman de Villa Cañas.
- MA. TERESA 1
Mauro Centeno
Andrés Farrando
Maximiliano Lucena
Rodrigo Leguiza
Juan Leguiza
Simón Sola
Álvaro Rodriguez
Alexander González
Raúl Morales
Rodrigo Gudiño
Bruno Medina
DT: Diego Roman
Suplentes: I. Masriera, N. Ruiz, J. Contreras
SP. CARMELENSE 3
Lucas Ledesma
Ignacio Ariola
Juan Figueredo
Ulises Benítez
Ezequiel Torres
Darío Cisterna
Davor Kresic
Leonel Mollardi
Elvis Aglieri
Ayrton Matto
Carlos Quiroga
DT: Mauricio Piersimone
Suplentes: G. Moraglio, J. Mancini, A. González,, M. Portilla, F. Zárate, A. Andueza
GOLES: PT 16’ C. Quiroga (SC), 36’ A. Matto (SC), 41’ S. Sola (SMA), ST 4’ C. Quiroga (SC)
Árbitro: Luciano Monzón
Asistentes: Anselmo Pérez – Denis Ferreyra
Cancha: La Jaula de los Tigres











