ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
17.7 C
Venado Tuerto
InicioDeporteCarmelense y un triunfo para ser puntero absoluto

Carmelense y un triunfo para ser puntero absoluto

En un partidazo, los dirigidos por Mauricio ‘Tano’ Piersimone derrotaron 2 a 0 a General Belgrano para alcanzar el primer puesto de la Primera A.

A los 5’, Juan Doffi le ganó a Kresic, el cabezazo se metía sobre el palo izquierdo, pero Ledesma se quedó con la primera respondiendo muy bien para Carmelense.

En la primera media hora el partido era parejo, aunque es cierto también que General Belgrano era un poquito más que su rival.

Recién sobre los 30’ llegaría el primer balón detenido para Carmelense, Martínez logró cabecear, y su intento se fue ancho, aunque fue muy clara por la soledad con la que entró el defensor central.

Un minuto después Pacheco eludió un par de marcas, remató y Ezequiel Giménez salvó al elenco de Santa Isabel.

Un envío aéreo casi termina en gol en contra de Davor Kresic, pero el desvío se fue cerca del palo derecho para que se salve, milagrosamente, el ‘Sangre y Luto’.

En el complemento, el marcador se iba a abrir al minuto, Davor Kresic sacó un largo lateral, no la pudieron alcanzar ni Pacheco ni Lozano y Facundo Peralta se llenó el empeine para poner el 1 a 0 con un golazo impresionante.

A los 10’ un gran pase de Facundo Canelo, lo dejó solo a Luna que se la entregó a un Ledesma que se empezaba a hacer fundamental en el transitorio triunfo de Carmelense.

En 25 minutos el partido era atractivo, buenos momentos de Davor Kresic y Pacheco que justificaban el triunfo del local.

Una de las más clara del complemento para General Belgrano iba a llegar con un centro que cayó al borde del área chica y que nadie pudo conectar para empatar el partido.

Un minuto después parecía que Salinas lo empataba, pero Ledesma con un atajadón seguía salvando a los dirigidos por Mauricio Piersimone.

Pero a los 41’ Maximiliano Maidana, recibió el pase del ingresado Sosa y con un remate rastrero, con la complicidad de Giménez, empezó a liquidar la historia para el puntero de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol.

CARMELENSE 2
Lucas Ledesma
Martín Martínez
Ezequiel Canelo
Ulises Benítez
Nicolás Enea
David Lagna
Facundo Peralta
Leonel Mollardi
Ezequiel Pacheco
Daniel Véliz
Davor Kresic
DT: Mauricio Piersimone. Suplentes: T. Ragonese, J. Mancini, A. Sosa, M. Maidana, M. Portilla, A. Vargas y L. Muriado

GENERAL BELGRANO 0
Ezequiel Giménez
Leandro Salina
Juan Rende
Agustín Becerra
Juan Doffi
Matías Lozano
Roberto Luna
Eric Fernández
Ezequiel Franco
Facundo Canelo
José Canelo
DT: Sandro Yngalina. Suplentes: S. Sánchez, B. Guasconi, A. Giménez, A. Canelo, F.l Bellón, K. Krems y P. Salvatierra

  • Goles: ST 1’ F. Peralta (SC) y 41’ M. Maidana (SC).
  • Árbitro: Luciano Tibolla
  • Asistentes: Daniel Benítez – Cristian Abaca
  • Cancha: Andrés de Chateaubriand (Sp. Carmelense)

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.