(PR) La madre de Nazareno Urraco, Soledad Carraturo, fue entrevistada por Casilda Plus, a raíz de la golpiza que sufrió su hijo el fin de semana pasado. El joven tuvo un encuentro con la fiscal de la causa Marianela Luna, esta misma mañana y este miércoles se realizaría la audiencia imputativa a los responsables del ataque.
La mujer explicó que, al momento de la agresión, esa madrugada había viajado a otra localidad y se “mensajeaban” durante el viaje, hasta llegar a las 4 a Saladillo.
Ya en el lugar recibió una llamada de Nazareno, diciendo que le habían pegado y que iba a hacerse atender. Ellos volvieron en forma inmediata y el reencuentro “fue con un dolor tremendo al verlo así golpeado, fueron horas muy bravas, muy triste”, recordó.
“Hoy vamos a hacer una juntada en la plaza entre 10 y 11, para pedir justicia para que esto no vuelva a ocurrir en Casilda ni en ningún otro lugar, esperamos que la justicia actúe como debe” exhortó.
“Estoy agradecida a los medios, al intendente, a los senadores, a los chicos que le dieron una mano y a quien filmó, porque es una prueba fundamental” señaló.
La Golpiza
En los últimos días se difundió el video de la golpiza sufrida durante un incidente de tránsito. Nazareno, un joven de 22 años de Casilda, fue víctima de una agresión violenta en la madrugada del sábado. Los golpes comenzaron tras un altercado en la calle Buenos Aires. Aunque intentó defenderse, acabó en el suelo y no recuerda lo sucedido.
A raíz de la gravedad de las lesiones, el joven fue trasladado al Hospital Provincial “San Carlos”, donde permaneció internado hasta este lunes con fractura de tabique y cuello ortopédico. En tanto, los atacantes fueron aprehendidos ese mismo sábado, pero recuperaron la libertad horas después. El caso lo investiga la Fiscalía de Casilda.