La diputada provincial Fernanda Castellani celebró la decisión del Gobierno nacional de liberar la circulación de camiones bitrenes en todas las rutas de la Argentina.
«Esta medida es el resultado de un trabajo constante e incansable de industriales en todo el país con el acompañamiento de la diputada en representación de la provincia de Santa Fe», destacó la legisladora.
«La liberación de la circulación de bitrenes representa una gran oportunidad para mejorar la logística, reducir costos y disminuir el impacto ambiental del transporte de cargas», aseguró.
Los bitrenes, por su capacidad de carga, permitirán una mayor eficiencia y competitividad en el sector, reduciendo la cantidad de camiones en ruta y favoreciendo a todos los involucrados: transportistas, productores y consumidores.
Además, esta medida favorecerá la sustentabilidad, ya que menos vehículos en las rutas significan menos emisiones de CO2.
En tal sentido, Castellani destacó la importancia de esta decisión para el sector del transporte y su impacto positivo en la economía y el medio ambiente.
«Es un día importante para el transporte de carga en Argentina. Sigamos trabajando para que el sector del transporte sea cada vez más moderno, accesible y competitivo», afirmó la legisladora provincial.




