ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-0.7 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaCentenares de venadenses colmaron el Estadio Olimpia durante el sorteo de lotes...

Centenares de venadenses colmaron el Estadio Olimpia durante el sorteo de lotes municipales

(PR/Norma Migueles) Centenares de venadenses, inscriptos para participar de la tercera edición del Programa Nuestro Terreno, se fueron acercando desde antes del medio al estadio del Club Olimpia, lugar donde minutos después de las 14:00 comenzó el sorteo de 108 lotes que darán solución a la esperanza de la vivienda propia a las familias adjudicadas.

Representantes de entidades intermedias oficiaron de testigos sobre la transparencia del acto, junto con las autoridades locales, concejales, miembros de Gabinete municipal, legisladores provinciales que participaron de una jornada festiva que le puso color y calor en el emblemático estadio de la barriada sur.

En las gradas las familias se apiñaban y coreaban algunas canciones que animaban la espera. Los ojos brillosos, las manos entrelazadas, en la medida que se acercaba la hora la tensión se sentía en el ambiente. Cinco mil inscriptos, 108 terrenos, la suerte en este caso fue la que marcó la posibilidad de lograr un cambio en sus vidas, como ya lo lograron 220 venadenses favorecidos en las dos ediciones anteriores.

“Estamos muy contentos por la cantidad de gente que se acercó para ver de cerca el sorteo, sentimos la emoción y expectativa de las familias que van a tener la posibilidad de acceder a un terreno, a un precio módico, y luego cumplir el sueño de la casa propia”, analizó el intendente de Venado Tuerto.

Leonel Chiarella, agradeció al equipo de las áreas que trabajaron desde conseguir la tierra, organizar el sorteo, incluso esta presentación que se trasmitió en vivo y por pantallas, para que todos los asistentes pudieran ver quienes resultaron adjudicados, en las tres categorías en las que se dividieron los inscriptos. También el reconocimiento fue para el Club Olimpia que prestó las instalaciones para que los vecinos pudieran estar cómodos y en lugar cubierto en un día ya de pleno invierno.

 

La metodología del sorteo es siempre la misma y que todos conocen, de hecho, a las 12 se cargaron los bolilleros y eso se trasmitió en vivo por nuestras redes. Ahora ya estamos con toda la adrenalina y queremos que la gente se acerque, para que cuando salga sorteado se pueda ir con su carpeta ya a su casa”, señaló, minutos antes que comenzara el sorteo oficial que duró hasta las 17:00.

Como cierre la Banda Municipal Cayetano Silva y algunos artistas ofrecieron un espectáculo musical.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.