ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaCentenares de venadenses madrugaron para ver y fotografiarse con las tres copas...

Centenares de venadenses madrugaron para ver y fotografiarse con las tres copas de la selección nacional de fútbol

Centenares de vecinos madrugaron en este nuevo aniversario de la fundación de Venado Tuerto, para ver, tocar y sacarse una foto con las tres copas que obtuvo la Selección Nacional de fútbol, dirigida por Lionel Scaloni (Mundial de Qatar 2022, América en Brasil 2021 y la Finalísima 2022 ante Italia), a través de la organización Eternos Laureles.

La actividad, con una aceitada organización, se desarrolla en el interior del Centro Cultural Municipal. Al ingresar por el hall los visitantes se pueden sacar fotos recordatorias del aniversario 140 de la ciudad y ya en el interior de sala 1, sobre el escenario están las tres copas logradas por el fútbol argentino, en las que se pueden sacar selfies o entregar los celulares a los fotógrafos y pedir que le saquen una foto, para salir luego por 25 de Mayo.

El intendente municipal Leonel Chiarella, junto a miembros de Gabinete Municipal, el presidente del Concejo Juan Pellegrini y el concejal Santiago Meardi, fueron anfitriones de los vecinos, la mayoría familias con sus hijos, sobrinos y nietos.

El intendente Chiarella se mostró satisfecho por el impacto que tuvo en la población señalando que a hasta las 11 habían ingresado aproximadamente 1200 personas, mientras que en el exterior la cola salía del Centro Cultural, iba por Belgrano, doblando por 9 de Julio hasta Estrugamou.

“Estamos felices, festejando el 140 Aniversario de nuestra ciudad, festejando con esta propuesta en el Centro Cultural con las familias que traen sus chicos, se sacan fotos y disfrutan con nosotros de esta fiesta”, sintetizó.

“Este evento cumple el sueño de todos los que gustamos del fútbol, por eso queremos agradecer al Consejo Federal de la AFA, Lotería Provincial, al Gobierno de Santa Fe, la Liga Venadense de Fútbol y a todos los que colaboraron para que nuestra ciudad tenga esta fiesta, donde disfrutamos de la visita de estas tres copas ganadas por la “Scaloneta” y la copa del Mundial de Qatar”, cerró Chiarella.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.