El equipo de Fernando Aguilar es el único invicto como local de la Conferencia Sur de la Liga de Básquet. Como cada vez que se presentó en el «Mateo Migliore», el equipo venadense se impuso a su rival, está vez por 92 a 84 y se mete en la pelea de arriba.

El jugador del partido fue sin dudas Tirrell Brown que se destacó por 16 puntos, 8 rebotes y 18 de valoración.

El conjunto bahiense comenzó mejor, acertando dos disparos de tres puntos, rápidamente los de Fernando Aguilar se acomodaron en la cancha y empezaron a marcar el ritmo de juego.
Villa Mitre intentó sostener el goleo alto pero extrañó mucho a su gran figura Franco Pennacchiotti que volvió a ser baja por lesión. Centenario llegó a sacarle 20 puntos y parecía que el último cuarto sería para cumplir. Pero nada de eso sucedió.
Los de Sebastián Ginóbili no se entregaron nunca y a falta de dos minutos, con una soberbia efectividad de tres puntos, se pusieron tan sólo a tres. El local logró despertar a tiempo y cerrar la sangría para llevarse juego que terminó siendo durísimo.

Centenario enfrentará al Club Atlético Provincial el próximo martes 27 a las 21 hs. en el Estadio Salvador Bonilla de Rosario.
Informe y fotos: Prensa Centenario (VT) -La Liga Argentina












