ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasChiarella: “La seguridad es un tema que nos ocupa”

Chiarella: “La seguridad es un tema que nos ocupa”

(PR) En el discurso inaugural de las sesiones ordinarias en el Concejo el intendente, Leonel Chiarella, habló sobre las políticas de seguridad que lleva adelante su gobierno, adelantando que con fondos provinciales se construirá una nueva Central de Monitoreo y también que se duplicará la cantidad de cámaras de video vigilancia, hoy hay 150 y aspira a llegar a 300.

«Denunciamos a los narcos, los que venden droga en la ciudad y también a los delincuentes de guantes blancos que caminan por la ciudad. Hoy están en cárceles de alta seguridad los narcos Matías Alvarez y Nahuel Novelino, y también el jefe de la banda de la megaestafa inmobiliaria, Antonio Di Benedetto», detalló exhibiendo las fotos con sus caras.

En otro tramo el intendente destacó los resultados de la información que se recauda a través de los Buzones de la Vida y que prospera en el marco de un trabajo conjunto con el Juzgado Federal de Venado Tuerto.

También reconoció la labor judicial de algunos jueces de esta ciudad, a la gente que cuestionó las resoluciones del juez penal Benjamín Revori, que otorgó la libertad a «Teletubi», de la Cámara Penal de Rosario que liberó a «Wacho» Maxi y del camarista Tomas Orso, que concedió prisión domiciliaria a Raul Jaime, condenado como integrante de la banda de la megaestafa.

«Estas medidas ponen en riesgo la tranquilidad de la sociedad. Señores jueces entiendan que no pueden tomar decisiones encerrados en sus escritorios. Estas personas liberadas ya están vendiendo droga y amenazando a la gente» advirtió Chiarella.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.