(PR-GG) Días atrás el Intendente de la Ciudad compartió en sus redes sociales el informe de su primer año de gestión. “Somos una Ciudad que quiere ordenarse. Comenzamos a lograr estos cambios que parecían imposibles. Pudimos avanzar en mejorar el tránsito y que una gran mayoría utilice el casco y cuide su vida. Ya avanzamos en ordenar el municipio puertas hacia adentro, con sanciones y desvinculaciones a quienes no cumplen, luego de 20 años implementamos concursos internos para ocupar jefaturas y establecimos un sistema de compras transparentes” detalló Chiarella en su carta.
El informe presenta algunas de las obras realizadas como la nueva iluminación LED en Av. Lisandro de la Torre, arreglo de calle y pavimentación, renovación y sincronización de semáforos en Ruta 8, emisarios y desagües y los avances en la red de gas. En este sentido detallaron “tras años de espera llevaremos el servicio a más de 350 hogares”. Además, se informó la construcción de 104 rampas en diferentes puntos estratégicos.
En lo que respecta al control en la ciudad, el municipio informó la instalación de 33 nuevas cámaras en corredores, accesos barriales y puntos estratégicos. Mientras que también se detalló el trabajo realizado en materia de Seguridad Alimentaria.
También se hizo mención a las capacitaciones realizadas, becas otorgadas y un detalle pormenorizado de lo realizado desde el municipio durante la pandemia para el cuidado de la salud de los venadenses.
Venado Ayuda fue un programa que se popularizó en la sociedad venadense, donde la solidaridad de todos una vez más estuvo a la vista. En este sentido el municipio llevó a cabo la coordinación y esto también estuvo presente en el resumen donde mencionó que en total se recaudaron $2.828.326 y se recibieron 18.000 kg de alimentos.


