sábado 13 diciembre 2025
19.7 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesChivilcoy: camión conducido por chofer venadense volcó en ruta 5

Chivilcoy: camión conducido por chofer venadense volcó en ruta 5

(PR/NormaMigueles) Un camión que transportaba agroquímicos y se dirigía por la Ruta Nacional 5, despistó y volcó en el préstamo de la banquina a la altura del kilómetro 161,300 en las cercanías de Chivilcoy.

Pese a la magnitud del accidente, el conductor oriundo de Venado Tuerto, Sergio Ezequiel Sosa, solo sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Municipal para una observación.

Por tratarse de material peligroso, trabaja personal especializado de la empresa Hazmat, contratada por Bayer, encargada del trasbordo y retiro seguro de las cajas que quedaron esparcidas tras el siniestro.

Un importante despliegue de seguridad se montó en el lugar para evitar cualquier incidente con el tránsito.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR