sábado 21 febrero 2026
25.1 C
Venado Tuerto
InicioAccidentesCiclista cayó y sufrió un traumatismo de cráneo en Ruta Provincial 4s

Ciclista cayó y sufrió un traumatismo de cráneo en Ruta Provincial 4s

Este sábado, alrededor de las 13.45, dos de los integrantes de un pelotón conformado por ocho ciclistas que circulaban por Ruta Provincial 4s, a unos 3 mil metros del ingreso a la localidad de San Eduardo, tocaron sus bicicletas y cayeron sobre la cinta asfáltica.

Al arribo del personal del SIES 107 de San Eduardo, constataron que Marcelo, uno de los ciclistas caídos, presentaba traumatismo de cráneo, por lo que estaba siendo atendido arriba de la ambulancia. A la llegada de Bomberos de Venado Tuerto colaboraron con un kit de vía aérea, para tratar de lograr la estabilización del paciente.

El otro ciclista lesionado, Cristian, recibió el alta en el lugar.

Luego, personal del SIES decide el traslado ciclista al hospital de Venado Tuerto, quien fue acompañado por dos bomberos dentro de la propia unidad. Además, Bomberos escoltó a la ambulancia junto a personal policial hasta el nosocomio regional.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR