Alrededor de 300 personas se hicieron presentes este domingo para participar de un cicloturismo entre las localidades de Venado Tuerto y San Eduardo.
Todo lo recaudado, en inscripción y donaciones, fue para ayudar a Lara; la niña de 6 años de padres venadenses quien padece Neuroblastoma Estadío 4.
Su cura definitiva cuesta 300 mil euros, se fabrica en Barcelona y debe recibirla antes del mes de mayo.
Los ciclistas se reunieron en las instalaciones del Club Jorge Newbery y partieron todos juntos hasta San Eduardo.
El evento conto con la colaboración de la Municipalidad de Venado Tuerto y los Bomberos Voluntarios.
Además los Veteranos de Malvinas sirvieron un rico desayuno y los músicos de Tikay Andino y Omar Olmedo le pusieron música a la jornada solidaria.
El «colo» Graciano, uno de los organizadores del evento, comentó: «Sinceramente me explota el corazón de felicidad. Fue un día maravilloso lleno de alegría, de risas y con mas de 300 corazones solidarios que dijeron presente en este evento solidario para Lara. Gracias Sergio Turco Halek, Marcelo Hervot, Jeanette Blanche, Romy Lopez.
Gracias a todas las empresas que colaboran, a toda la gente que dono, a la Municipalidad de Venado Tuerto, al Club Jorge Newbery, a los chicos de Tikay Andino y Omar Olmedo.
Hay mucha gente para agradecer. Estuvimos todos juntos por Lara y se vienen muchas cosas mas. A todos los grupos de ciclismo presentes hoy. Fui feliz, que Dios los bendiga siempre a todos. Gracias de parte de Lara y su familia. Por mas gente solidaria».
Fuente: La Guia Semanal