miércoles 16 julio 2025
12.2 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoCierra la farmacia Luz y Fuerza

Cierra la farmacia Luz y Fuerza

Con casi 20 años de actividad, la farmacia del Sindicato Luz y Fuerza cerrará sus puertas. A pesar de que las versiones circularon extraoficialmente, la situación económica, en especial, las cargas fiscales y la presión del impuesto a las ganancias, golpearon de lleno y llevaron al borde de la determinación.

La farmacia está ubicada por calle Rivadavia entre Casey y Belgrano; la callé más emblemática de la ciudad. Abrió sus puertas hace casi dos décadas y cubrió un vacío que había en ese rubro. De hecho fue una de las más importantes farmacias de la comunidad tanto sea por el volumen de facturación como por el de clientes.

Luz y Fuerza llegó a tener tres farmacias; una a pocos metros del hospital provincial Alejandro Gutiérrez, otra frente a la terminal de ómnibus en avenida Estrugamou 1985 y la tercera la de calle Rivadavia que el viernes cierra sus puertas.

Según contó una de las empleadas «la farmacia venía trabajando muy bien o normalmente. Con los altibajos típicos y agravado por la delicada situación social que vive el país. Pero nada que hiciera presagiar este destino. Lo que escuchamos es que hay problemas de tipo impositivo y que por eso deben cerrar. Es una pena».

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.