ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioDeporteClásico sin goles en el barrio Rivadavia       

Clásico sin goles en el barrio Rivadavia       

                            

En el Coloso de calle Sarmiento el conjunto dirigido por Eduardo Ledesma y los comandados por Matías Moreyra igualaron 0 a 0 en un interesante partido.

El encuentro iba a arrancar siendo de ida y vuelta con mucho dinamismo de ambos conjuntos y cada uno con su libreto. Rivadavia siendo más directo y utilizando la vía aérea para poner en aprietos a una defensa “Tricolor” que aun así se encargó de despejar todos los centros que caían en el área.

En el comienzo los dos se mostraban decididos a llevarse el duelo y ambos proponían, en los minutos iniciales se dieron varias aproximaciones importantes.

En una de las primeras, Matías Aguilera probó de afuera y su remate pasó por encima del travesaño.  Rivadavia respondió con Acosta que se relamía para marcar el suyo, pero finalmente el balón no llegó a destino.

Más adelante el Trico iba a tener alguna que otra chance para abrir el marcador, primero Yagusieczko y un disparo débil que no pudo vencer a Sayavedra y después Facundo Rossi mandó un centro por la izquierda y nadie consiguió empujarla en el segundo palo

Se jugaban 20’ y Leonel Inani se fue reemplazado por lesión, el ingresado fue Luciano Sánchez y cinco minutos después Rivadavia tuvo una posibilidad inmejorable, Acosta le dio al balón sin titubear y el tiro se fue apenas desviado.

A los 32’ Madero casi convierte pero el esférico pegó en un hombre de la V y se fue al tiro de esquina. Desde allí hasta el final del primer tiempo Newbery se mostró mejor pero no pudo penetrar para convertir.

En el complemento, Víctor Falkemberg salvó dos veces la caída de su arco, el rechazar un centro de Gallego que en el rebote tomó Almará, pero el defensor Tricolor dejó la piel para seguir conservando el cero.

Un ratito después Matías Aguilera la filtró para Yagusieczko pero Sayavedra estuvo atento y más rápido para quedarse con el balón.

A los 24’ Nicolás Enea le cometió una dura falta a Facundo Rossi y Julián Espíndola le sacó roja y el local se quedo con diez.

De ahí en más la V azulada empezó a cuidar su arco, el Tricolor fue pero no pudo abrir el marcador y se llevó un punto de un duro estadio como el Coloso de la calle Sarmiento.

  1. RIVADAVIA 0

Ezequiel Sayavedra

Nicolás Vanni

Nicolás Virgili

Leonel Inani

Nicolás Enea

Raúl Canelo

Joaquín Altamirano

Ulises Peiretti

Raúl Acosta

Brian Almará

Leandro Gallego

DT: Eduardo Ledesma

Suplentes: M. Flores, I. Gorosito, J. Ibarra, J. Villegas, L. Sánchez, L. Vega y F. Almirón.

 

  1. NEWBERY 0

Ignacio Mosescu

Víctor Falkemberg

Joel Caminos

Facundo Barrios

Gonzalo Gaetan

Benjamín Díaz Ceballos

Adrián Yagusiesczko

Patricio Madero

Facundo Cervantes

Facundo Rossi

Matías Aguilera

DT: Matías Moreyra

Suplentes: J. Kelle, E. Narvaez, V. Fernández, L. Ferrari, M. Barbich, J. Molina y E. Aguilar

 

Cambios: PT. 20′ Luciano Sánchez x Leonel Inani (SR). ST. 17′ Juan Villegas x Joaquín Altamirano (SR); 18′ Emmanuel Aguilar x Facundo Cervantes (JN); 25′ Juan Ibarra x Raúl Acosta (SR); 30′ Lucas Ferrari x Facundo Rossi (JN); 37′ Javier Molina x Benjamín Díaz Ceballos (JN).

Amonestados: A. Yagusiesczko (JN)

Expulsado: N. Enea (SP)

Árbitro: Julián Espíndola.

Cancha: Coloso de la calle Sarmiento

Foto: Fabián Gallego

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.