sábado 26 noviembre 2022
40.8 C
Venado Tuerto
InicioEspectáculosClaudia Puyó este sábado enciende en llamas el escenario de 1927

Claudia Puyó este sábado enciende en llamas el escenario de 1927

(PR/Andrea Acedo) Este sábado a las 21 hs. vuelve a Venado Tuerto la cantante Claudia Puyó, una de las figuras femeninas más reconocidas del rock argentino. Ha grabado coros y participó en giras de Ollie Halsall, Alejandro Medina, Lito Vitale, Claudio Gabis y Fito Páez. Se presentará en 1927 Multiespacio junto a Ricardo «Gafas» Maril, Ojo Bizarro y Melanie Trifiletti.

 

Cantante de rock, blues y otros estilos musicales, compositora e instrumentista, es una de las artistas más destacadas de la música argentina. Con una trayectoria que nace en el año 1974, honrando escenarios nacionales e internacionales, cantó con Miguel Cantilo, David Lebón, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Fito Páez, Kevin ayers band and de Ollie Halsall, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, Joaquín Sabina, Patricia Sosa, Peteco Crabajal, entre tantos colegas prestigiosos.

 

Editó cinco discos solistas y se encuentra trabajando en un sexto material llamado » Cazadora de cielos». Ganadora de premios, entre ellos del premio ACE (Asociación Cronistas del espectáculo), en la categoría Mejor Disco de Rock Nacional solista Femenina, año 1994. En el 2005 volvió a ser distinguida por la fundación Konex, con el premio de Platino como mejor cantante de la década en Argentina. Ha participado en películas, como » Pájaros volando» de Néstor Montalbano. Poseedora de un estilo único, una gran artista de la cultura de nuestro país.

 

Hacé tu reserva al 15663492. Las entradas tienen un valor de $ 2000, se consiguen anticipadas en 1927 Multiespacio, a través de Carina Ávila (3462-367077) u online: ​..