Sin dudas, en casos de causas nobles como lo es la situación que le toca atravesar al pequeño Velentino Busso la solidaridad de las personas aflora y la unión de voluntades logran cosas impresionantes.
Valen Busso debe realizarse un tratamiento en Barcelona, España, que cuesta 32 millones de pesos, un monto que muy pocas familias están en condiciones de afrontar de no ser por la ayuda de una sociedad comprometida.
Muchísimas acciones en todo el país se están realizando para ayudar a Valentino, y muchas de ellas están anunciadas para lso próximos días, como la visita del próximo sábado de Claudio “el Turco” García a Venado Tuerto que vendrá a cocinar para colaborar con la causa. Además, se anunció para el próximo lunes 7 de diciembre un evento solidario denominado “Volando por Valen”, en el Aeródromo Tomás B. Kenny de Venado Tuerto. En dicha ocasión, habrá acrobacias aéreas, vuelos de bautismo y un patio cervecero, y todo lo que se recaude será destinado a ayudar a Valentino Busso. Los hangares estarán abiertos al público a partir de las 10. Los vuelos de bautismo serán de 11 a 20 hs.Habrá show de acrobacia área con los mejores acróbatas de Argentina, servicio de buffet a cargo de Rotary Club y patio cervecero desde las 20 hs.
“Todo lo recaudado durante el evento solidario será donado para el tratamiento de inmunoterapia que Valentino Busso necesita realizarse en Barcelona y cuyo costo es de 32,2 millones de pesos.
Respecto a los vuelos de bautismo tendrán un costo de 1.500 pesos (una persona) o 3 mil pesos (tres personas) si se contratan el mismo día. En caso de reservarlos de manera anticipada costarán 1.200 (una persona) y 2.750 pesos (tres personas)”, anuncian desde la organización.
Las reservas se pueden realizar enviando un mensaje de Whatsapp al (03462) 15320450.