ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
10.9 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoCombate del "Macho" Araujo con televisación de TyC Sports

Combate del «Macho» Araujo con televisación de TyC Sports

Freyre_Araujo_16.05.15 [1024x768]
El sábado 28 de noviembre, desde las 20, se realizará en el estadio cubierto del Club Centenario (Jujuy 202) el sexto Festival de Boxeo organizado por el Gimnasio CARD Venado Tuerto. En el evento habrá pantalla gigante, shows en vivo y un esmerado servicio gastronómico.
Habrá seis combates profesionales de primer nivel, con Elías “El Macho” Araujo incluido en dicha programación. El festival tendrá una pelea de fondo en la categoría Súper Gallo, por el título Interino Latino de la CMB.
En conferencia de prensa, el intendente municipal José Freyre, junto a Elías Araujo y el responsable de Comunicación y Prensa del Gimnasio CARD, Paul Citraro, destacó que “el boxeo vuelve a ocupar un lugar preponderante en la ciudad como hacía mucho tiempo no pasaba. El evento que se viene en unos días es un lujo para Venado Tuerto y la región, porque es un evento boxístico de primera calidad”.
Por otra parte, Freyre destacó que “toda la región está embarcada en verlo a Elías campeón, y para darle todo el respaldo, porque es un excelente profesional, un excelente deportista y una gran persona”.
Seguidamente, Araujo detalló que “las peleas empezarán a las 21, pero recomendamos a la gente que se llegue al lugar a las 20. La televisación por TyC Sports comenzará a las 22, aunque mi pelea será a las 21.30 y saldrá en diferido por TV”.
En cuanto a su rival en este encuentro, Jonathan Joel Casafu, comentó que “está décimo en el ranking argentino, yo estoy en el puesto 32 así que esta pelea es un paso más, por eso me estoy preparando muy fuerte y muy duro”.
Será la séptima pelea profesional de Elías, en el camino hacia el título argentino.
Araujo agradeció “a todas las empresas que nos dan su apoyo y a la Municipalidad, que declaró a este evento de interés municipal y nos acompaña en la organización de todos los eventos”.
Por último, Citraro añadió que en este sexto Festival de Boxeo “participarán boxeadores de todo el país, y uno de los broches de la velada es la pelea de fondo categoría Súper Gallo por el título Interino Latino de la CMB, que es por un título internacional”.
La entrada tiene un costo de 180 pesos. Las anticipadas con descuento pueden adquirirse en el Gimnasio CARD, Runciman 232. La capacidad es limitada a 1.500 espectadores.

Fuente: Prensa MVT

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.