La Comuna de Cafferata y el Gobierno de Santa Fe dieron inicio a la obra de enripiado del camino que une Cafferata con La Chispa, en el marco del programa provincial Caminos Productivos.
La obra contempla la intervención de 9.000 metros de la Ruta Provincial 15, con el objetivo de mejorar la conectividad, el transporte de la producción y la calidad de vida de quienes transitan a diario esta traza estratégica.
Sobre la obra, el presidente comunal de Cafferata, Joan Stramesi, señaló que «este tramo corresponde a la primera etapa de un proyecto firmado junto a la provincia, que venimos gestionando con mucha convicción».
«Es una obra que impacta directamente en la vida de los productores, los trabajadores y las familias de nuestra comunidad. Hoy empezamos a hacer realidad un sueño colectivo», destacó Stramesi.
El programa Caminos Productivos busca fortalecer las redes viales rurales a través de una inversión público-comunal que pone en valor la producción y el arraigo en todo el territorio santafesino.


