Con respecto a la provisión de combustible el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Venado Tuerto, Guillermo Kovacevich comenta que se están proveyendo con un distribuidor de YPF Agro en el cual el precio es bastante más caro que en el surtidor pero garantiza la prestación del servicio, aunque por supuesto afecta económicamente al Municipio.
Es fundamental no resentir las prestaciones, transporte, recolección de residuos, regador, etc. y respecto al ritmo de las obras de pavimentación asegura que se sigue sosteniendo el ritmo de las mismas y el 51% que le corresponde pagar al vecino está congelado, el aumento del costo del hormigón lo sigue absorbiendo el municipio con fondos propios. En cuanto a ese tema comenta que la calle 2 de Abril quedó muy bien, ya que allí las obras culminaron y que el Concejo Deliberante aprobó nuevas obras en esa arteria que es el ensanche con estacionamiento, con darsenas nuevas y todo el reacondicionamiento de la intersección de 2 de Abril y Falucho a través de un convenio entre Municipio y el molino, por lo que saldrá la licitación la próxima semana.
En cuanto a la piedra ya se hicieron dos licitaciones para continuar con el agregado de piedra debido al desgaste propio producido por el tránsito vehicular, ya se está planificando una tercera licitación. También se adquirieron tres camiones nuevos para la recolección, uno de ellos para la recolección diferenciada que comenzó en el barrio Juan XXIII. Se licitó una motoniveladora nueva que esta semana se estaría adjudicando.