Por la fecha 28 de la Liga Venadense de Fútbol, Juventud Pueyrredón derrotó a la Furia Verde de Santa Isabel en el Josefina S. de Rueda, igual que en la ronda anterior.
En los primeros 25 minutos Juventud Unida manejó mejor la pelota y el partido, generando chances contra el arco de Walter Escobar. Por su parte el Pulga aguantaba hasta que después de un centro, Matías Torres, de cabeza, establecía el 1 a 0.
De ahí en más el balón fue de la visita, controlando el juego y creando, buscando sus mejores opciones y haciendo que el rival se equivoque. Tal es así que a los 41’, luego de un pase atrás para Laureano Tombolini al arquero se le fue larga, Benjamín Milardovich se la robó y puso el 2 a 0 para los dirigidos por Matías Moreyra. Después de esa jugada Tombolini pidió el cambió para que ingrese Giménez, ya que el arquero ex Rosario Central y Colón, sintió una molestia en el isquiotibial.
En el complemento el duelo se hizo parejo, ambos elencos peleaban por el balón y a los 25’ tras un tiro de esquina para Juventud Unida, el árbitro Juan Pablo Segovia vio una sujeción en el área y sancionó penal.
El encargado de ejecutar sería Martín Isanta, el volante ofensivo abrió el pie para vencer a Walter Escobar y así descontar, cuando al partido le faltaba mucho.
Unos minutos más tarde Moreno hizo una gran jugada, habilitó a Milardovich que cruzó su remate, apenas desviado.
Sobre el final Juventud Unida lo fue a buscar a puro pelotazo y ahí se agigantó la figura de Walter Escobar.
El Pulga lo pudo haber liquidado de contra, pero no estuvo fino en los últimos metros y los dueños de casa no renunciaban a empatarlo.
Tras ocho minutos de adición llegó el pitazo del árbitro y Pueyrredón se llevó tres merecidos puntos del Josefina S. de Rueda.