(Información: Roque Vargas) Los clásicos son siempre atractivos si se los mira desde la rivalidad, la sola idea de ganar y que el eterno contendiente pierda, genera una expectativa que los cientos de hinchas que estuvieron en el Pancho Fiori llevaban consigo al estadio.
Las ganas de ver un buen partido y vivir una fiesta crecían en este duelo por la vigésima sexta fecha de la Liga Venadense de Fútbol debido a que los dos equipos pasan por un gran momento.
En la tarde del sábado los dos iban a intentar jugar, pero era Atlético quien comenzaba a crecer desde Marrone, Mathey y Galli, que le daban juego a Piris. Tal es así, que a los 45’, tras un centro y luego de una serie de rebotes, Juan Piris pone el 1 a 0.
En el complemento, Peñarol salió con todo a buscar el empate, Osella realizó cambios que le daban resultado. El ingresado Mauro Barbich, sacó el centro para Brian Machín (que recién entraba), que a los 5’ puso el empate.
Daba la sensación que después de eso, el duelo iba a hacerse trabado hasta el final, sin embargo, tres minutos después, Franco Mathey volvía a poner arriba a Atlético.
Marrone recibió de su propio arquero, se la cedió a Mathey que se sacó un hombre de encima, tocó para Piris que se la devolvió para que el propio Mathey ponga el 2 a 1, que sería definitivo.