ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
5.1 C
Venado Tuerto
InicioDeporteCon goles y juego, Pueyrredón venció a Atlético

Con goles y juego, Pueyrredón venció a Atlético

Información: Juan Miserere

Juventud Pueyrredón se impuso por 2-0 sobre Atlético Elortondo en la fría tarde/noche del sábado, en un encuentro jugado en cancha de Unión y Cultura de Murphy, donde el Pulga actuó como local. Los goles llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Marcelo Gerbaudo y Diego González, tras sendas asistencias de Nonito Rodríguez, la gran figura de la cancha.

Empezó mejor Atlético en el partido, que era más directo para atacar y generó un par de situaciones en el primer cuarto de hora. Primero Giacopetti la cruzó y López no llegó a conectarla por el segundo palo, y luego se juntaron Echegaray y Sosa para que termine definiendo Mathey, pero su remate amortiguado por un defensor salió al lado del caño.

De a poco Pueyrredón empezó a crecer en el juego, Rodríguez desbordaba por izquierda y Aglieri empezó a mover los hilos del equipo, con Moreno siempre alternativa por derecha. Sobre los 29’ Nonito Rodríguez armó una buena jugada en diagonal y sacó una bomba que se metía en el ángulo, pero Santilli se lució sacando al córner. Y poco después el arquero se tuvo que esforzar ante un intento de Moreno.

El primer tiempo pasó rápido, con buen ritmo y situaciones frente a los arcos, pero faltaban los goles. Y en el complemento salió mejor el equipo de Letcher, que al minuto lo tuvo con Aglieri, que definió a las manos del arquero. Atlético respondió enseguida a través de Moreyra, que levantó su remate desde inmejorable ubicación.

Hasta que a los 8’ Rodríguez encaró por izquierda, tiró la pared con aglieri en el área, llegó hasta el fondo y metió el pase rasante para que Gerbaudo (que había ido a buscar al área en la acción anterior) la empuje en posición de centrodelantero.

En general, el Pulga controló el partido con el resultado a favor, se adueñó del mediocampo y contaba con espacios en cada contragolpe para poder liquidarlo, mientras que Atlético perdió lucidez en los metros finales y no logró inquietar.

A los 27’ falló Nieto en un cierre y Rodríguez emprendió la carrera desde el círculo central hasta el área rival, juntó a dos defensores y cedió para la entrada en soledad de Diego González, que definió solo frente al arquero para el 2-0.

Atlético empujó hasta el último instante en busca del descuento, aunque en realidad estuvo más cerca el Pulga del tercero, por ejemplo en un mano a mano de Moreno que tapó bien Santilli. Ganó Pueyrredón y sigue prendido bien arriba en el campeonato.

 

J.PUEYRREDÓN 2

Walter Escobar

Brian Hermosa

Matías Torres

Marcelo Gerbaudo

Gonzalo Valdez

Fernando Moreno

Alan Sanz

Jeremías Araya

Rodrigo Aglieri

Alejandro Rodríguez

Diego González

  1. Pablo Letcher

Suplentes: Ramanzin, García, Florentín, Albarracín, Córdoba, Arriola, Domínguez

 

  1. ELORTONDO 0

Mario Santilli

Julián Guzmán

Emiliano Cortez

Franco Mendoza

Esteban Nieto

Leonardo Sosa

Matías Moreyra

Franco Mathey

Nicolás Echegaray

Leonel López

Gabriel Giacopetti

  1. Hernán Ferri

Suplentes: Muñoz, M.Acosta, Quiroga, C. Acosta, Gómez

 

Goles: ST 8’ Gerbaudo (JP), 27’ González (JP)

Cambios: ST 28’ M.Acosta x Guzmán y Quiroga x Moreyra (AE), 34’ C.Acosta x Echegaray (AE), 40’ Albarracín x Rodríguez (JP), 44’ Arriola x González (JP), 48’ Córdoba x Aglieri y Florentín x Moreno (JP)

Amonestados: Florentín (JP); Cortez, Mendoza y M.Acosta (AE)

Arbitro: Julián Espíndola

Asistentes: Iván Arduino y Lautaro Ruiz Díaz

Cancha: Unión y Cultura (local Pueyrredón)

 

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.