(JP)Ya con la mayoría de las actividades en marcha, mucha gente preguntaba en el último tiempo sobre la vuelta del Transporte Urbano de Pasajeros, sobre todo después de conocerse el aumento en la tarifa de taxis y remises de los últimos días.
En este regreso, el TUP hará los mismos recorridos y con las mismas líneas que antes de la pandemia, aunque se espera que a principios del próximo año, mediante un proyecto que enviaría la Municipalidad al Concejo esto sea modificado.
Finalmente, desde el Municipio confirmaron que, a partir de las distintas habilitaciones que se vienen anunciando a nivel provincial y nacional, a partir del lunes próximo el Gobierno de Venado Tuerto podrá habilitar el servicio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).
De esta manera, el intendente Leonel Chiarella adelantó que “el próximo lunes comenzará a circular el Transporte Urbano de Pasajeros. En este servicio hemos invertido más de 7 millones de pesos para acondicionar los colectivos para que estén en funcionamiento”.
Por otra parte, el mandatario anunció que “durante el mes de enero o principios de febrero enviaremos al Concejo un proyecto de ordenanza para modificar las líneas de colectivos para generar recorridos más cómodos y garantizar una frecuencia más rápida”, completó Chiarella.