(PR/Norma Migueles) Este jueves, en una audiencia realizada en los tribunales de Venado Tuerto, el juez Mauricio Clavero homologó un acuerdo de partes en cuyo marco fue condenado a 8 años de prisión Tomás «Tomatito» Córdoba, por varios hechos delictivos.
La investigación estuvo a cargo del fiscal Damián Casullo, mientras que la defensa fue realizada por el servicio público, a cargo de Gisella Figuera. La condena quedó firme
Córdoba, fue detenido el 14 de abril de este año por protagonizar una balacera contra un comercio de Venado Tuerto. Además se lo acusó por dos hechos de robo calificado por efracción en grado de tentativa, abuso y amenazas calificadas con arma de fuego, ocurrido el 29 de marzo pasado, donde estuvo acompañado por otra persona, ambos en una moto robada en la ciudad de Rosario. Por este ilícito se allanó su domicilio y se secuestraron los celulares que permitieron determinar que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.
Córdoba tiene numerosos antecedentes por hechos delictivos contra la propiedad y por los cuales había cumplido condena.
El acuerdo fue homologado por el juez Calvero y previamente fue autorizado, por el monto de la pena, por el fiscal regional Matías Merlo.

















