(PR) La comunidad de la vecina localidad de Elortondo se vio conmocionada en la jornada de ayer jueves por hechos vandálicos perpetrados en el cementerio local. Los delincuentes, no conformes con sustraer placas y floreros de los nichos, provocaron otros destrozos y arrojaron las flores en un lugar muy caro a los sentimientos de las personas.
Desde la Comuna, a través de sus redes sociales, informaron lo ocurrido, compartiendo imágenes que dicen más que las palabras: “Nos duele mucho y nos da bronca tener que hacer público lo que pasó en el cementerio local. Así lo encontramos en la mañana de este jueves 18 de julio. Claros hechos de vandalismo y robo”.
“Totalmente repudiables y lamentables por el respeto que merece el lugar y quienes tienen a sus seres queridos allí. Hacemos saber que radicamos la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales apenas fuimos avisados”.
“Pedimos como siempre colaboración a la localidad que ante cualquier actitud sospechosa en el cementerio u otro lugar de Elortondo, enseguida den aviso”, exhortaron.