Hay varios trucos que pueden ayudarte para que tu compra en el evento sea un éxito.
Desde hoy hasta el miércoles 1° de junio vuelve el Hot Sale, el evento de rebajas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. En su novena edición, habrá más de 1.000 tiendas online, y 200 participarán por primera vez.
Para aprovechar los descuentos, hay varias recomendaciones que podés seguir. Te dejamos algunas de las más importantes:
1. Decidí (antes) qué comprar: Parece obvio, pero es normal que te marees con la sobreoferta y termines comprando “en caliente” cosas que no necesitás. Para evitarlo, anticipate y definí los días previos qué querés y cuánto pensás gastar, para facilitar la búsqueda.
2. Comprobá la rebaja: Podes comprobar si la oferta es real verificando el producto en sitios como https://historial.com.ar/ Donde puedes ver que precio tenía el producto anteriormente.
3. Accedé sólo por la web oficial: Por cuestiones de seguridad, es importante que uses sólo el sitio oficial del evento para acceder a las empresas que participan y hacer tu compra online. Chequeá que la URL empiece siempre con “https://”.
4. Leé la letra chica: Prestar atención a las condiciones de compra es algo que vas a agradecer después. Es una regla general que cobra especial importancia en los viajes: si comprás un vuelo, por ejemplo, revisá las condiciones de equipaje, los horarios y las escalas para evitar sorpresas.
5. Evaluá las condiciones de pago: Como en años anteriores, el Hot Sale tendrá cuotas sin interés y promos bancarias. Muchas veces, la financiación termina siendo más conveniente que el precio final y es un factor central a la hora de decidir qué comprar. Otro tip: chequeá las políticas de cambio.
6. Compralo: Si aplicaste todas las recomendaciones anteriores y estás conforme con la oferta que ves, hacé la compra en el momento, antes de que se agote.




