Bajo la conducción de Leonel Chiarella en la gestión el ritmo de obra para recuperar los centros de salud municipales no se detienen.
Prosiguen a buen ritmo las obras de refacción del centro de salud del barrio San Vicente, ubicado en Dorrego y Goumond, sobre el cual se encaran trabajos de remodelación interior en la sala de espera, sanitarios, plomería, electricidad y gas, complementándose con la incorporación de nuevo mobiliario.
Esta obra se inició a mediados de mayo y forma parte del plan municipal de acondicionamiento de todos los efectores barriales, que también se ejecuta desde principios de julio en el barrio Victoria, con el centro de salud de Chile y ruta 8.
Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social encabezada por Marcelo Krenz, se determinó que el programa de remodelación en los efectores no afecte sustancialmente la normal prestación de los servicios.
En el caso del barrio San Vicente, el equipo de profesionales fue reubicado en los centros de salud del Malvinas Argentinas y San José Obrero, donde los vecinos y vecinas reciben la atención requerida.