(PR/Norma Migueles) Como resultado del encuentro Ni Una Menos realizado la semana pasada, se consideró la propuesta de comenzar a organizarse entre grupos que se encuentran movilizados por vulneración de derechos, y el próximo miércoles a las 16:30, las organizaciones feministas y de Discapacidad se suman a la marcha de Jubilados Autoconvocados en la plaza San Martín de Venado Tuerto.

La invitación está abierta para todos los que quieran sumarse para seguir visibilizando y rechazando el ajuste que arrasa, indicando:
Las personas jubiladas no podemos seguir siendo la variable de ajuste de un modelo que desprecia la vida digna. Decimos NO al recorte en las jubilaciones y sí a una seguridad social justa, solidaria y con perspectiva de derechos.
Levantamos la voz por las personas con discapacidad, que también están siendo vulneradas por un Estado ausente y políticas crueles. Nos manifestamos por el acceso real a la salud, los apoyos, las pensiones, los tratamientos y la inclusión.
Porque sabemos que las mujeres y disidencias mayores, con discapacidades y en situación de vulnerabilidad económica, están entre quienes más padecen este ajuste. Porque el feminismo no abandona y porque nuestras luchas se entrelazan
Entendemos que estas causas no están separadas. Todo nos atraviesa, todo nos toca, y en algún punto todo nos llega. La desigualdad tiene muchas formas, pero el punto de encuentro es el mismo: la lucha por una vida digna.
Hoy marchamos juntos/as, porque cuando tocan a uno/a respondemos todos/as
Porque la dignidad no se negocia.
Porque la vida vale más que cualquier recorte.
Jubilados/as Autoconvocados/as
Discapacidad
Agite Feminista
Nos encontramos otra vez para seguir visibilizando y rechazando el ajuste que arrasa…


